Cata Las Arenas

Sociedad de Cata de Vinos

VINOS BODEGA TOBÍA

La historia de Bodegas Tobía comenzó en 1994, cuando Oscar Tobía recupera la bodega de su familia. Después de instalar instalaciones tanto para el embotellado y el transporte marítimo, Oscar cuidadosamente diseñado una instalación vinícola que se abre a la magnificencia impresionante de la Sierra de la cantábrica, al abrigo de los vientos fríos del norte y cerca del famoso río Ebro.

Bodegas Tobía se fundó no sólo de su pasión por los vinos elaborados, pero también el amor y el respeto de la famosa región del vino españolas, La Rioja – su tierra. El único capital financiero disponible para Oscar fue su naturaleza la creatividad, la innovación, la espiritualidad y rebelde, volviendo para seguir adelante con su sueño de fundar, Bodegas Tobía. Y a través de una política de reinversión continua de los beneficios, Bodega Tobía ha instalado algunos de los equipos vinificación más modernas, por lo que permite Oscar a elaborar vinos únicos y de alta calidad.

En 1996, como resultado de la innovación de Oscar, la pasión y la exploración continua en los métodos de elaboración del vino nuevo, el primer «Oak Fermented Rosé» fue elaborado en España, una creación revolucionaria en el mundo de los vinos rosados. Hoy en día, el Alma de Tobía (El Alma de Tobía) Rosado fermentado en barrica es considerada una de las rosas más renombrados de España.

Al final, a pesar de la escasez de los recursos de la primera vez que el inicio del proyecto, su tenacidad y sus esfuerzos fueron recompensados ​​por fin en 2002 con el Premio Internacional otorgado por la Cámara de Comercio de La Rioja, seguida por numerosos premios y reconocimientos por encima de los últimos 12 años Bodega Tobía ha sido la elaboración de vinos de calidad de Rioja.

En 2010, Bodegas Tobía con el objetivo de seguir mejorando la producción de vino, se han trasladado a la nueva bodega en Cuzcurrita de Río Tirón, también en La Rioja Alta. ¿Dónde estan teniendo EXCELENTES instalaciones de acuerdo con la calidad de sus vinos, que les ayudarán a seguir innovando y creciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.