Cata Las Arenas

Sociedad de Cata de Vinos

Quienes Somos

 

 

La sociedad de Cata de Vinos Cata Las Arenas nace en el año 2011 impulsada por varios amigos del vino del barrio de Las Arenas de Terrassa. Los miembros de esta sociedad se reúnen una vez al mes para catar vinos (u otras bebidas) y así compartir sus conocimientos y su afición por esta bebida. Cada mes un miembro del equipo es el encargado de organizar la cata.

Si quieres contactar con nosotros puedes rellenar el siguiente formulario.

17 Replies to “Quienes Somos”

  • Buenos Tardes

    Estamos interesados en contactar con vosotros, ya que estamos comercializando fundas para ocultar las botellas de vino en una cata a ciegas.
    Creo que podría serle útil en la programación de sus eventos.

    Las fundas se pueden diferenciar en 6 colores, son lavables, se ajustan perfectamente a cualquier botella de 75cl. y fáciles de colocar.

    Si quieren saber más visiten http://www.vinoaciegas.com o en Facebook/vino a ciegas les dejo el link

    http://www.facebook.com/pages/Vino-a-ciegas-Blind-Wine-Tasting-Kit/173080222723210

    Un saludo

    Gracias

    Alejandro Esposito
    627451341
    http://www.vinoaciegas.com

  • Hola!
    Estoy muy interesada en el mundo d elos vinos y queria mas informacion sobre vosotros, donde estais? que ursos o catas haceis? como se puede asistir?
    Gracias!!

    Un saludo,

    Marta

  • Susana, como siempre, cada dia te lo curras mas y mejor, mantienes el grupo en todos los sentidos, sigue así.

  • Hola Marta estamos en Terrassa,para el mes de Mayo hacemos un curso de iniciación a la cata de vinos, en el apartado de noticias tiene mas información, un saludo.

  • Ya hace mas de 8 años, que tuve el placer de entrar a forma parte de D.O. Las Arenas,y posteriormente del Grupo de Cata Las Arenas, nunca pensé que bebiendo una copa de vino, aparte de deleitar los sentidos, que eso ya lo hacia antes, pudiese opinar, con conocimiento de lo que estaba bebiendo, que grande es la historia y cultura del vino, cada cata es diferente y en todas aprendemos algo.

  • Hola a todo@s ” grupito ” en la cata del martes ( muy interesante, como siempre ), os comuniqué mi decisión de dejar el grupo por una temporada, e estado muy agusto con vosotros y espero que continueis, no solo así, si no cada vez mejor.
    Adelante, salud y buen vino.
    Un abrazo.

  • Hola, soy del barrio y conocía vuestro grupo, estoy interesado en hacer un curso de cata de vinos, vosotros los hacéis? Cuando? Un saludo.

  • Hola Javi,este año se monto un curso de vino y la verdad que se tubo que anular porque no se apunto mucha gente, pero no te preocupes que cuando montemos algo nos pondremos en contacto contigo.
    Un cordial saludo.

  • Hola, Susana,
    Hola grupo……….
    ¿ Como estais tod@s ?
    ¿ Como os va en vuestra nueva sede ?, Cuando supe que abandonabais los locales de la AA VV, sentí una gran desilusion, porque un grupo que a paseado el nombre de la Asociacion de Vecinos del barrio y de la ciudad, por Cataluña e incluso fuera, nunca podía perder esa vinculación, pero la causa por la cual os habeis marchado, seguro que tiene el suficiente peso, para haberlo decidido así, que podais hacer vuestra actividad, como minimo igual que en todos estos años.
    No estoy con vosotros pero os sigo, adelante……….
    Salud y buen vino.
    Abrazos a tod@s.

  • Hola Marcelino, decirte que en la nueva sede estamos de lujo nos han acogido con las manos abiertas y con ganas de hacer nuevos proyectos como catas populares etc.
    Se que nos sigues y nosotros te perseguimos que sepas que tienes las puestas abiertas para lo que quieras y tienes un sitio en el grupo para cuando estes dispuesto a unirte a nosotros otra vez.
    Salud y buen vio.
    Abrazos del grupo Las arenas.

  • Hola mi nombre es javi . Estaria intetesado en iniciarme en vuestras catas . No se si seria posible. De ser asi agradeceria que me comunicarais. Muchas gracias de antemano. Un abrazo.

  • Hola,
    ¿ como seguis ? veo que no colgais, las catas como antes, Susana, me e enterado que no sigues en el grupo, lastima gente como tú es muy válida, esté donde esté, espero y deseo que el ” grupo ” continue, no puede desaparecer, seguir disfrutando, la cultura del vino es muy bonita y lo principal es que, siempre e disfrutado y aprendido degustando una copa de buen vino.
    Abrazos para tod@s, nunca olvidaré los buenos ratos que hemos pasado juntos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.