Cata Las Arenas

Sociedad de Cata de Vinos

GREENALL´S GIN VITAGE

Británica. 40. G&J Greenall es la empresa líder, en el Reino Unido, en destilación y embotellado de esperituosos super Premium, y la calidad de sus productos es reconocida en todo el mundo.

Edward Greenall, miembro de una familia productora de cerveza establecida en Lancashire, adquirió en 1860 una destilería en el centro de Warrington y la convirtió en todo un éxito.

Generación tras generación, los miembros de la familia han continuado la tradición y cuidado de la calidad de sus productos, el actual presidente del grupo Greenall, es descendiente directo del fundador.

Se destila 4 veces, siguiendo la receta tradicional de la familia que data de 1761, en alambiques de cobre. Es una ginebra que está formada por el clásico enebro y siete componentes botánicos más: Csia, almendra, cilandro, limón y otros 2 secretos.

El sabor de esta ginebra es nítido, seco y suave, con un toque ligeramente picante. Sus componentes botánicos clásicos hacen un aroma a enebro y limón, por lo que hace una ginebra ideal para preparar un Gin Tonic clásico.

Esta Ginebra oscila entre unos 14-15€ la botella y se preparo con Enebro y cascara de limón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.