Cata Las Arenas

Sociedad de Cata de Vinos

FEVER TREE Premium Indian Tonic Water

 

Británica. Esta Tónica, está fabricada por el procedimiento tradicional, con ingredientes totalmente naturales y agua de manantial, quinina de Árbol de la Fiebre ( Fever Tree, impreso en su etiqueta)de Ruanda y de Congo, azúcar de caña. ácido cítrico, aceite de naranja de Tanzania exprimido manualmente y ralladura de limón. Y, por supuesto, no cantiene edulcorantes artificiales, aditivos, aromatizantes, colorantes ni conservantes.

Es una tónica, no muy carbonatada, con burbujas escasas y pequeñas, y muy cristalina. Sabor suave sin demasiado amargor y escaso retrogusto a quinina y nada empalagosa. Aroma a cítricos.

Fabricada en Surrey, Reino Unido, por Ferver Tree Ltd., ha adquirido notable importancia al haber sido recomendada por Ferrán Adriá para preparar Gin Tonic, siendo en España el país que consume casi el cincuenta por cien de las exportaciones, es la tónica premium con mayor cuota en el mercado Español. La alta calidad de sus ingredientes y sus proporciones, le dan un sabor muy especial y de un muy alto nivel.

Sin duda la mejor tónica para elaborar un buen Gin Tonic, ya que no altera el sabor de la ginebra elegida.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.