Cata Las Arenas

Sociedad de Cata de Vinos

ENOFUSIÓN 2012

El X aniversario de Madrid Fusión, el congreso internacional de gastronomía que se celebrará en la capital entre los días 24 y 26 de enero, acogerá por segundo año consecutivo el espacio Enofusión, la isla del vino donde las bodegas interesadas podrán promocionar sus productos dentro de un evento que reúne a un gran número de personalidades del mundo de la gastronomía y la restauración.

Entre las opciones que se ponen a disposición de las bodegas en esta segunda edición de Enofusión destaca el enoBar, una zona de cata libre abierta a los visitantes; el Centro del Vino, donde se celebrarán diferentes catas y actividades y, como novedad, ExpoBodegas, un espacio con mesas a modo de stand para que las bodegas presenten sus productos al público.

Dentro de las actividades ya confirmadas, Enofusión 2012 volverá a acoger la Cata de padres e hijos, donde representantes de diferentes generaciones de bodegueros darán su perspectiva sobre los vinos presentados y la cata Grandes de la Enología Cara a Cara, donde diferentes enólogos confrontarán sus conocimientos sobre vinos dos a dos. También destacan como novedades el desarrollo de una aplicación exclusiva de Enofusión para Smarthphones y la celebración de una cata internacional.

Para más información sobre cómo participar en Enofusión puede contactar con la organización a través del mail: info@enofusion.com o en el teléfono: 91 383 82 03.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.