Cata Las Arenas

Sociedad de Cata de Vinos

BARCELONA DEGUSTA 2011

Un salón en el que degustar, aprender y comprar

Productos de calidad y con identidad propia, cocina y salud, nuevas tendencias gastronómicas, recetarios y demostraciones… Esto y mucho más lo encontrarás en Barcelona Degusta, un selecto ‘mercado’ donde podrás aprender, degustar y comprar todo lo relacionado con la alimentación, la cocina y la gastronomía.

Exposición, degustación y venta

Prueba y compra directamente productos de alta calidad, alimentación ecológica, sabores originales y delicatesen. Encontrarás bodegas, pequeños productores y grandes marcas. Las mejores denominaciones de origen o lo último en menaje de cocina.

Ágora, cápsulas de conocimiento gastronómico

Asiste a conferencias, demostraciones y mesas redondas. Atrévete con el sushi; aprende a cortar jamón, innova tus platos navideños, prepárate para poner la mesa a la última o descubre nuevos productos para celiacos. También te presentaremos las novedades editoriales en cocina y gastronomía.

Aulas del gusto, sublime al paladar

Espacios con catas de vinos clásicos y modernos, cervezas artesanas, gintonic, aguas de los cinco continentes…  Prueba los mejores chocolates, las flores comestibles, el caviar de la Vall d’Aran o los secretos que guarda una tabla de quesos.

Más información

2 Replies to “BARCELONA DEGUSTA 2011”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.