Cata Las Arenas

Sociedad de Cata de Vinos

ENOFUSIÓN 2012

El X aniversario de Madrid Fusión, el congreso internacional de gastronomía que se celebrará en la capital entre los días 24 y 26 de enero, acogerá por segundo año consecutivo el espacio Enofusión, la isla del vino donde las bodegas interesadas podrán promocionar sus productos dentro de un evento que reúne a un gran número de personalidades del mundo de la gastronomía y la restauración.

Entre las opciones que se ponen a disposición de las bodegas en esta segunda edición de Enofusión destaca el enoBar, una zona de cata libre abierta a los visitantes; el Centro del Vino, donde se celebrarán diferentes catas y actividades y, como novedad, ExpoBodegas, un espacio con mesas a modo de stand para que las bodegas presenten sus productos al público.

Dentro de las actividades ya confirmadas, Enofusión 2012 volverá a acoger la Cata de padres e hijos, donde representantes de diferentes generaciones de bodegueros darán su perspectiva sobre los vinos presentados y la cata Grandes de la Enología Cara a Cara, donde diferentes enólogos confrontarán sus conocimientos sobre vinos dos a dos. También destacan como novedades el desarrollo de una aplicación exclusiva de Enofusión para Smarthphones y la celebración de una cata internacional.

Para más información sobre cómo participar en Enofusión puede contactar con la organización a través del mail: info@enofusion.com o en el teléfono: 91 383 82 03.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.