Cata Las Arenas

Sociedad de Cata de Vinos

CAVATAST 2012

Un evento de referencia
El Cavatast es la muestra exclusiva de cavas más importante que hay actualmente en el país y así lo demuestran los excelentes resultados obtenidos a lo largo de los años, que han reforzado y consolidado la muestra hasta convertirla en un evento de referencia.

Un marco excepcional para la promoción del cava y la gastronomía
Al Cavatast se convocan los principales agentes del sector del cava y la gastronomía, desde cavistas y profesionales de la hostelería y la restauración, hasta sumilleres, enólogos, distribuidores, consumidores, etc.

Un punto para potenciar y prestigiar la marca entre los consumidores finales

La muestra conecta los elaboradores con el consumidor final y es una vía directa para dar a conocer la personalidad y calidad de los productos, captar nuevos clientes o fidelizar a los que ya lo son.

Más de 40.000 personas visitaron la muestra en la pasada edición, un 60% de las cuales provenían de diferentes poblaciones de toda Cataluña. «Degustar cavas» y «disfrutar de las actividades», principales motivos de los visitantes para venir al Cavatast.

Tres días en los que la cultura del cava sale a la calle

La feria es un punto de encuentro y de intercambio de experiencias y de conocimientos entre el sector y el público final, un escaparate dinámico y moderno para exponer, probar, hacer contactos y, en definitiva, promocionar y favorecer la cultura del cava y la gastronomía de calidad.

Quince años de experiencia

Desde el año 97, el Ayuntamiento de Sant Sadurní d’Anoia y el Patronato de Turismo organizan el Cavatast con el objetivo de ofrecer una feria de calidad con el máximo de servicios y profesionalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.