Cata Las Arenas

Sociedad de Cata de Vinos

7D ESSENTIAL

Española. Una Ultimate Premium Gin distinta. Basada en los botánicos mediterráneos más tradicionales, 7d Essantial is the Wave Gin. Suave, delicado y balsámico. Enebro, cítricos, hierbas y especias en una fusión perfecta, una verdadera explosión de sensaciones.

Potente, y elegante al mismo tiempo, debido a la calidad de sus siete destilados. Cinco destilaciones de puro grano de maíz permiten una perfecta expresión de sus ingredientes botánicos (enebro, naranjas dulces, limones, limas, hiebabuena, lavanda y canela) trabajados el baño maria por separado, para proporcionar a esta mezcla excepcional una gran persistencia en sus aromas y sabores.

La pureza, la finura y frescura, las aguas cristalinas de la fuente de la ría del Nervión en el valle Ayala en Vitoria da un toque final de calidad suprema. Se intuye el enebro al fondo; delante, todo un despliegue de sus botánicos, con el fondo de pastelería que aporta la canela. Envuelve el paladar un suave tacto glicérico y perfume de hierbabuena.

Realmente aromática, mediterránea y diferente, no es una ginebra para los bebedores del tradicional Gin Tonic.

Tiene una graduación de 40º y su precio aproximado es de 25, 90 euros la botella de 70cl.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.